FOTOS
 

LINKS
http://www.warasoft.com
http://www.aritumayutours.com
http://www.fotolog.com/high_routes
 

VER TARIFAS

       
 

VISITANTE Nº:

img/cont/1 img/cont/2 img/cont/4 img/cont/5 img/cont/4

desde Julio de 2009
Web Design by: W@raSoft
 

 
Bienvenido!!!



Somos un centro que está dedicado a la conservación de un ecosistema Sub –Andino de montaña de excepcional belleza paisajistica, situado al noreste a 18 Km. de la ciudad de Sucre, Capital constitucional de Bolivia camino a la poblacion de Ravelo, esta a la altura de 2900 m.s.n.m con una biotemperatura media anual de 16º C; es un lugar rodeado de bosques nativos e implantados, refugio de fauna y flora naturales, ideal para el descanso y la practica de deportes de montaña.

Cruzando por el medio del bosque se encuentra el rio Aritumayu que corre por un lecho rocoso encañonado de aguas cristalinas con cascadas y posas donde el visitante puede darse un relajado baño.

Nuestra visión es contituirnos en un centro demostrativo de manejo sostenible de los recursos naturales para el desarrollo de la actividad del etno-ecoturismo.

Nuestra misión es prestar servicios de hoteleria, recreación y descanso al ecoturismo y a la realizacion de eventos y seminarios de desarrollo sostenible, educación ambiental e interacción social. Conservando y respetando la naturaleza para lo cual se implementó el eco hotel de montaña.

El centro Aritumayu es un lugar ideal para empezar una aventura por la ruta Jalkà Chuta o para descansar y relajarse despues de la ruta.

“LA MAGIA DE ARITUMAYU” Eco lodge.... está destinado a satisfacer las necesidades de sus visitantes, con calidad, cordialidad y calidez haciendo de su visita una experiencia natural e inolvidable.